lunes, 7 de junio de 2010

MAESTRO, NO TE DEJES ENGAÑAR, LA LEY DE CPM 29062 NO TIENE PRESUPUESTO Y AFECTA TUS DERECHOS

MAESTROS DEL PERÚ: Adjunto oficio del G.R. Loreto en el que comunica a las UGELs de toda esta region, que la tan defendida ley oficialista de carrera publica magisterial 29062, NO TIENE PRESUPUESTO para pagar las supuestas bondades de la misma.

Esto demuestra que el gobierno regional de Loreto, como otras regiones del pais, han venido pagando los supuestos beneficios de esta ley con fondos que no corresponden como dice el documento, malversando recursos y creando forados en su presupuesto, por eso esta región ha decidido tomar el toro por las astas.

El G.R. Loreto ha solicitado reiteradas veces que le asignen los recursos para esos pagos, pero el MEF ha respondido que no hay presupuesto.

Este mes de mayo, los profesores incorporados en esta ley han dejado de percibir el pago que de manera ilegal han venido percibiendo, con esto se demuestra lo que el SUTEP ha venido sosteniendo: esta ley NO TIENE PRESUPUESTO.

Difundamos, para el conocimiento de todos aquellos maestros o maestras que asfixiados por las deudas estan a punto de caer en la trampa de los enemigos del magisterio. Los profesores de esta ley 29062 no saben como retornar a la ley del Profesorado pues con los soles adicionales percibidos se han endeudado en el Banco de la Nacion y otras entidades y ahora no saben como pagar. ESCUCHEN AL SUTEP. saludos

WALTER J QUIROZ YBAÑEZ

Secretario de Comunicaciones

CEN SUTEP
http://www.scribd.com/doc/31989860/Gob-reg-de-Loreto-ordenan-Dejar-de-Pagar-Por-Cpm-29062-Por-No-Tener-Presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario